Sillería

sillón de oficina

MI HERRAMIENTA 


La ERGONOMÍA es el concepto clave para cualquier silla operativa de oficina. Nos define la capacidad que tiene cualquier silla para adaptarse al usuario. Tal adaptación depende de la calidad de los elementos que se incluyen en una silla. 

Un mecanismo sincrón nos permite inclinar, de manera sincronizada, el respaldo y el asiento de la silla en una relación 2:1 y con un ángulo máximo de inclinación de 20º. Este mecanismo dispone de varias posiciones de bloqueo. Con el sistema sincrón incorporado, la silla se adaptará, en todo momento, a los movimientos que nosotros realicemos.


OPERATIVAS

Sillas de oficina ergonómicas. Serie básica con contacto permanente. Serie media y alta con mecanismo sincrón. Base pirámidal con cinco radios de poliamida. Color negro/blanco/aluminio pulido. Ruedas blandas 50/65 mm. Asiento de espuma tapizado. Respaldo tapizado o de malla tensada.
Brazos fijos o regulables en altura/profundidad/anchura. Mariposa lumbar.
Opción de instalar el mecanismo regulación de profundidad de asiento.


DIRECCIÓN

Sillones para puestos directivos. Espuma de alta densidad tapizada.
Respaldo tapizado o de malla tensada. Incluye refuerzo lumbar regulable.
Mecanismo de inclinación regulable tipo lux. Con cabecero regulable.
Brazos fijos o regulables, con apoyo blando y con cuerpo metálico.


CONTRACT

Sillas y sillones confidentes y para reuniones de la nueva colección contract. Sillas con diseño actual y desenfadado y con un sinfín de posibles utilidades. Posibilidad de patas de madera o de metal y con asiento fijo o regulatorio.

CONFIDENTES

Sillas provistas de asiento tapizado y respaldo de pvc/malla/tapizado.
Incorporan cuatro patas o base de patín. Fabricación con tubo de acero o varilla maciza. Opción de patas metálicas en aspa y con asiento giratorio.
Las sillas confidentes pueden incorporar brazos fijos de serie.


FORMACIÓN

Sillas con asiento y respaldos plásticos y con opción de galleta mullida.
Estructura y patas de tubo metálico. Acabado en pintura epoxi al horno.
Diversos extras opcionales: brazos, palas de formación de nylon y rejillas.
Sillas apilables y ligeras. Acabado de diversos colores. Pvc reforzado.


ESPERA

Sillones funcionales de una o dos plazas de asiento para salas de espera. Asientos y tapizados con relleno de gomaespuma moldeada o inyectada. Estructura con cuatro patas o base de trineo en tubo metálico macizo. Algunos modelos de sillón de espera incorporan brazos de tubo metálico.


TABURETES

Sillas para laboratorio con asiento y respaldo de poliuretano color negro. Elevación mediante pistón de gas. Mecanismo de contacto permanente. Taburetes para oficinas con asiento y respaldo tapizados. Opción brazos. Sillas taburetes para el office de altura fija. Estructura de varilla de metal.


El impuesto del IVA al 21% no está incluido en los precios indicados. Los portes y montajes están incluidos en toda la Comunidad de Madrid. Compra mínima sin portes: 200,00€. Coste de los portes: consultar. Garantía: 24 meses excepto piezas con desgaste.