ALMACENES

Estanterías para pallets

PARA CRECER


En un almacén la SEGURIDAD es fundamental. Para conseguir un entorno laboral seguro se analizan una serie de variables: el tipo de carga, su peso, sus dimensiones, su rotación y sus flujos. Así se consigue diseñar la estantería adecuada para cada necesidad.

Para la fabricación de las estantería se aplican normativas que certifican la gestión de calidad de los productos (ISO 9001), la gestión adecuada del medio ambiente (ISO 14001), los cálculos de cargas y verifican que se superan los ensayos de resistencia al fuego tanto del acero galvanizado como de las pinturas utilizadas.


 

ESTANTERÍAS

Estanterías de gran carga. Adecuadas para el almacenaje de pallets.
Bastidores con fondo útil normalizado desde 800 hasta 1200 mm.
Largueros: tipo tubo desde 1850 hasta 3300 mm. Hasta 4.500 kg/nivel. Opción de larguero tipo Z con estantes de chapa para carga manual.
Accesorios disponibles: protecciones, estantes de rejillas y travesaños.

Paletización

Media carga. Estanterías para el almacenaje de cargas medias. Estantes de tablero aglomerado, de melamina o de chapa metálica. Fondo de las estanterías: de 300 hasta1200 mm. Hasta 600 kg/nivel. Largueros tipo C desde 1200 hasta 2400 mm. Estantes regulables. Puntales tipo L de 50 x 50 mm con pies de plástico o metálico.

Los estantes de chapa plegada no incrementan la carga de fuego. Los estantes de tablero de 16 mm en melamina aportan limpieza. Opciones: estantes de rejilla galvanizada y barras para colgar ropa.

Estantería media carga


 VESTUARIOS     

Armarios/taquillas con puertas de cierre a llave y rejillas de ventilación.
Fabricados con chapa de acero de 0,8 mm de grosor y lacados al horno.
Armarios ropero: puerta entera y de uno a cuatro módulos. Con balda.
Taquillas: formato de dos puertas independientes por cuerpo. Con barra.
Opciones de incorporar patas, techo inclinado y/o llaves para monedas.
Bancos con asiento de lama de pino o tablero fenólico. Opcional trasera.

Bloque de taquillas


INDUSTRIAL

Transpaletas manuales con ruedas de goma y doble rodillo de poliuretano. Horquillas de serie: 800-1150 mm de largo y ancho exterior de 525 mm. Capacidad de carga estándar: 2.500 kg. Incorpora válvula de seguridad. Recubrimiento del chasis: pintura epoxi al horno color verde o azul.
Acabado galvanizado y con rodillos de nylon para ambientes húmedos.