Mamparas

Puerta de mampara de oficina

 DOMINIO DEL ESPACIO


El diseño de cualquier oficina pivota sobre cuatro puntos cardinales: estética, funcionalidad, habitabilidad y calidad. Cada uno de tales puntos cumple su cometido dentro de un todo y es el equilibrio de todos ellos el que nos hace disfrutar de nuestra oficina.

La calidad de los distintos materiales empleados se aprecia en sus propiedades acústicas, en su comportamiento frente al fuego o los cambios de temperatura, en su resistencia al desgaste por su uso y en variaciones de su color original con el tiempo.

VIDRIO TOTAL

Vidrio laminar 5+5 de suelo hasta techo y con una lámina interior de butiral. Perfiles de aluminio extrusionados en frió. Acabados en anodizado o lacado. Módulos de puerta con cerco de aluminio y herraje de cuelgue y cierre. Hoja de puerta ciega de melamina 40 mm o de vidrio templado de 10 mm. Aislamiento acústico estándar: 33 dB. Opcional con vidrio silent: 36 dB.

BASIC. Perfil de aluminio en forma de U. Sección de 15/15 sobre pavimento. Arranque bajo techos y sobre paredes con U de 30/40 mm de altura. Encuentros a 90º con vidrio a testa o con esquinero de 50 x 50 mm Los vinilos son adecuados para mejorar la estética y la privacidad.

Perfil de aluminio tipo BASIC.


PLANER R50 N. Perfil de aluminio extrusionado en frío de 40 x 50 mm, alto x ancho. Está formado por dos piezas separadas que se ensamblan entre sí. La unión con el vidrio se remata mediante una junta de neopreno. Su altura de 40 mm aporta una protección al vidrio contra golpes.

Perfil modelo PLANER R50N


ELEGANCE. Perfil de aluminio extrusionado en frío de 50 x 80 mm, alto x ancho. Se compone de un mainel de base y dos cercos que se ensamblan. La unión con el vidrio se remata mediante una junta de neopreno. Los vidrios se unen entre sí mediante cinta especial de doble cara.

Perfil mampara ELEGANCE


MONOPANEL

Perfiles de aluminio extrusionado de 50 x 30 mm. Lacados o anodizados. Mono panel de tablero de aglomerado bimelaminado. Espesor de16 mm. Módulo de puerta estándar: 2030×825 mm. Incluye su cerco de aluminio. Hoja de puerta ciega estándar de 35/40 mm. Herraje de cuelgue y cierre. Alzado ciego de tablero o mixto con vidrio. Sellado con junta de goma.

Mampara ideal para cuando se necesiten cerramientos sencillos y económicos. Los tableros pueden ofrecerse con acabado liso o con imitación a maderas.

Perfil de mampara sencilla


DOBLE PANEL

División con perfil de aluminio estándar de 80 mm. Lacado o anodizado. Paneles dobles de tablero aglomerado bimelaminado de grosor 16 mm. Cámara interior rellena con lana de roca ignífuga de alta densidad. Módulo de puerta con cerco de aluminio extrusionado. Ancho: 80 mm. Alzado ciego con tablero o mixto con opción vidrio sencillo o doble.

Una mampara doble ciega ofrece un óptimo aislamiento acústico gracias a su panel de lana de roca alojado en su cámara de aire.

NEGRO

BLANCO

PLATA

INOX