Pavimentos

UNA ELECCIÓN SEGURA


VINÍLICOS

El pavimento ligero de pvc o vinílico es un pavimento cómodo y resistente. Es adecuado para el tráfico intenso de personas y de fácil mantenimiento. Su emisión de compuestos orgánicos volátiles VOC cumple con los estándares. El comportamiento frente al fuego está homologado. Clase: Bfl-S1

HOMOGÉNEOS. Pavimento formado por una única capa de pvc con cargas minerales. Recubrimiento de poliuretano que incrementa sus prestaciones. Presentación en rollos, ancho 2 metros, o losetas de 610×610 mm. Espesor del pavimento: 2-2,5 mm. Ofrece propiedades bactericidas.

Recepción de una clínica


HETEROGÉNEOS. Pavimento con base de PVC y compuesto por varias capas diferentes. La capa superior es de poliuretano con una gran resistencia al roce. Presentación en rollos, ancho 2 metros, o losetas de varias medidas. Espesor del pavimento: 2-2,5 mm. Ofrece propiedades bactericidas.

Pavimento imitación cerámico


AUTOPORTANTES. Pavimento en baldosas y de tipo heterogéneo. Gran espesor: 5 mm. Su capa de protección o capa superior de uso es de 0,7mm de grosor. Presentación: losetas de 450 x 450 o lamas de 1200 x 200 mm. Este pavimento se coloca directamente con un adhesivo de fijación.

Autoportante en lamas


PAVIMENTOS ESPECIALES. Pavimentos ligeros adecuados para aplicaciones muy determinadas. Acústicos en rollo para una mayor absorción del sonido de las pisadas. Disipativos para usar en entornos de trabajo sin cargas electrostáticas. Antideslizantes para colocar en estancias húmedas o de suelo mojado.

Pavimentos sanitarios con escocia